WePhone - free phone calls & international calling

WePhone - free phone calls & international calling 27.0.8

Llamadas baratas a todo el mundo

WePhone es una aplicación de servicios de llamadas de voz disponible en la App Store de Apple para dispositivos iOS. Al igual que Skype, WePhone tiene la capacidad de hacer llamadas internacionales a través de una conexión wifi o de datos, incluso en un iPad o iPod, pero a un precio más barato. Junto con una serie de características clásicas del teléfono, también tiene unos pocos únicos a sí mismo que están seguros de atraer a los usuarios de todo el mundo para utilizar sus servicios. Ver descripción completa

PROS

  • 30% más barato que Skype
  • Interfaz de usuario sin anuncios

CONTRAS

  • Requiere compras en la aplicación
  • Requiere que otros usuarios descarguen la aplicación

WePhone es una aplicación de servicios de llamadas de voz disponible en la App Store de Apple para dispositivos iOS. Al igual que Skype, WePhone tiene la capacidad de hacer llamadas internacionales a través de una conexión wifi o de datos, incluso en un iPad o iPod, pero a un precio más barato. Junto con una serie de características clásicas del teléfono, también tiene unos pocos únicos a sí mismo que están seguros de atraer a los usuarios de todo el mundo para utilizar sus servicios.

Llamadas y texto más baratos

WePhone es un concepto simple, pero ofrece un servicio que muchos usuarios simplemente no podrán rechazar. Con la capacidad de hacer llamadas de voz hasta un 30 por ciento más barato que Skype, sus precios competitivos es sólo uno de sus muchos dibujos. No sólo los usuarios pueden disfrutar de las características clásicas, como el identificador de llamadas, sino que también tienen la capacidad de grabar llamadas telefónicas de forma gratuita, algo que no se puede hacer en la aplicación de llamadas de iPhone o FaceTime. Las compras en la aplicación facilitan que los usuarios puedan añadir crédito para realizar sus llamadas internacionales, desde cualquier lugar de la India, China, Estados Unidos y Brasil, a Tailandia, Alemania, Francia o Australia.

Una experiencia familiar

Al igual que la aplicación de FaceTime o la aplicación de teléfono de acciones de iPhone, WePhone muestra una interfaz de usuario elegante y limpia que está libre de anuncios. No sólo funcionará, esta aplicación es básica junto a sus otras de video o de llamadas de voz, especialmente por su bajo precio.

WePhone - free phone calls & international calling

Descargar

WePhone - free phone calls & international calling 27.0.8